Comparar Tablas

Hola, ¿qué tal? :)
Je. Estoy reescribiendo el mensaje, que la primera vez lo compliqué todo mucho.
En una hoja para el control de una clase, tras varias operaciones tengo:
Almudena Notable
Belén Suspenso
Carla Suspenso
Diana Aprobado
Elena Suspenso
Comparando, logro sin problemas esto:
...
Belén
Carla
...
Elena
Pero ahora tú me tienes que ayudar al último paso, a tenerlo todo *compactadito*:
Belén
Carla
Elena
¿Me explico?
Hum, se me ocurre otra pregunta, pero uso otro mensaje, y así ganas puntos.
Un beso.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no he entendido muy bien tu pregunta. Una interpretación que se me ocurre es la siguiente: lo que consigues tú es borrar las líneas de los alumnos que no han suspendido. De tal forma que tienes la lista de los suspensos, y lo que quieres conseguir es eliminar las filas en blanco que te han quedado. Si mi interpretación es correcta, y suponiendo que se encuentre la lista de nombres en la columna A, yo probaría con lo siguiente: selecciona la columna, y sigue los siguientes pasos: Edición-Ir a-Especial-Celdas en blanco-Aceptar. COn ello se te habrán seleccionado las celdas que no contienen datos. Ahora ve a Edición-Eliminar..-Toda la fila-Aceptar. Con esto eliminaras las filas que están en blanco. En fin, espero haber acertado con tu pregunta, si es así, no olvides finalizarla, sino, vuelve a preguntarme y con gusto te ayudo.