Se cierra excel

Buenos días, tengo una plantilla que en un principio se creo de forma sencilla, a forma de un formulario. Pero las necesidades han ido creciendo y se ha ido ampliando. Actualmente tiene 6 páguinas, todas ellas con mucho código de VB, funciona pero va muy lento y cuando la da la gana se cierra diciendo que se ha producido un Error. No se cierra siempre al ejecutar algún evento ni función.
Puede ser que tenga mucho código, se puede hacer algo para que vaya + rápido puesto que los procedimientos están obtimizados y no son redundantes.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que el lenguaje usado en Excel, el VBA, es un lenguaje "interpretado", o sea, cada vez que lo ejecutas, vuelve a checar línea por línea tu código, par darte mi opinión de como mejorarlo, tendría que ver tu código y saber que hace, por lo pronto no se si uses estas propiedades
Application. ScreenUpdating
Application. Calculation
Application. EnableAnimations
Cada una de estas (hay más), usadas convenientemente y de acuerdo a tu programa, puede mejorar o empeorar la rapidez de este, reitero, necesitaría ver tu código...