No. De Semana

Hola, fíjate que necesito hacer un código en visual basic de excel para que desde el código y luego de unir la fecha me devuelva el No. De la semana del año, pero que esto lo haga el código, me he estado quebrando la cabeza y no encuentro una forma.

1 Respuesta

Respuesta
No existe nada dentro de excel para calcularlo, has de "construirlo" tú mismo.
Por ejemplo puedes restar la fecha actual a la del 1 enero de ese año y dividir por 7 (si lo deseas puedes calcular la parte entera).