Macros en EXCEL

HOla Hojala me puedar ayudar
Tengo Tres columnas que se llaman una "tipo" otra "costo unitario" y otra "costo aumentado" consideremoslas como
Columna B= tipo C=Costo Unitario D= Costo Aumentado
Deseo una fórmula que haga lo siguiente así:
Costo Aumentado es igual a: si "tipo" = a CONGELADO
coja el valor de Costo Unitario y multipliquelo por 2.
Si "Tipo" es igual ha REFRIGERADO coja el valor de Costo Unitario y Multipliquelo por 2.5
Esto seria una rutina que se debe de ejecutar dependiendo si la columna A esta llena o vacía... Se termina si la celda de la columna A esta Vacía..
Si no fui explicito con lo que quiero por favor me informas. Gracias.
Mi correo [email protected] - Colombia
Respuesta
Te envío el archivo vía mail.-
Hola Cristian
No plante bien la pregunta:
La fórmula la conozco
Lo que quiero un un código para ejecutar una macro que hago lo que te comente
Vía correo te devolví el archivo... si me puedes ayudar gracias
¿y?
¿Cómo anduvo?