Renombrar rangos en una macro

Estimado experto, te cuento mi caso. Tengo una lista con los datos de mis clientes (dni, nombre, etc) y a esta lista la he llamado "clientes". Esta lista la utilizo para buscar información (con el BuscarV). Si añado un nuevo cliente, redefino el nombre del rango y listo. El problema es que esto lo quiero hacer con una macro, quiero que seleccione las filas que contienen clientes (siempre en filas consecutivas) y a esa selección le asigne el nombre "clientes". Lo he intentado, pero siempre coge el mismo rango, aunque haya filas por debajo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, estando en cualquier celda con dato, ejecuta esta macro-código:
Sub renombrar
Dim region As Range
Selection.CurrentRegion.Select
Set region = Selection
ActiveWorkbook.Names.Add Name:="clientes", RefersToR1C1:=region
End Sub