Validar datos

Hola
Espero puedas ayudarme en lo que estoy intentando realizar, estoy trabajando en un proyecto de Excel en el cual utilizo formularios creados en VBA Excel donde utilizo varios textbox, lo que quiero concretamente es validar estos textbox, es decir obligar al usuario que va a usar este proyecto que ingrese algún valor en estos textbox (no dejar el textbox vacío) y que el foco continué en el textbox mientras este no contenga ningún dato. No se si me deje entender
Por favor ayuda con esto
Atentamente Nano

1 respuesta

Respuesta
No conozco un evento para que se quede parado ahí. Para esto lo que hacemos es completar todos los textbox y luego, al click en un botón de Aceptar indicarle con un msgbox a cual debe regresar si son muchos, y sino directamente le damos el foco al que quedó vacío. Es decir que no se va hasta no completar todos los textbox.
Espero haber sido clara, sino me volvés a consultar.
Saludos
Elsa
*** Ejemplos y descargas en: http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros