¿Cómo puedo escribir los datos numéricos de las celdas de excel en letras?

¿Cómo puedo hacer para poner una cantidad con letra por ejemplo $ 5,000.00 a cinco mil pesos 00/100 mn
me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Excel no tiene una función que lo haga directamente, sin embargo, si se puede hacer una función personalizada que lo haga. Yo tengo una, aunque es bastante extensa. Mándame tu correo o escríbeme a jherranzvillasol hotmail.com (inserta un arroba en el espacio en blanco), y con gusto te la envío.
No he tenido noticias tuyas, por favor, si aún te interesa la función, mándame un correo y te ayudo. Sino, por favor, finaliza la pregunta. Verás, cuando un experto tiene muchas preguntas sin contestar, queda inhabilitado para seguir contestando, por eso es tan importante que finalicéis, ¿de acuerdo?