Ayuda con búsqueda de valores en filas de celdas de Microsoft Excel

Soy profesor y estaba realizando una libreta de calificaciones, pero cuando tengo el listado de alumnos completo con sus calificaciones y deseo remitirlo a otra hoja pero en forma individual, ejemplo si coincide el nombre completo del alumno me devuelva la fila completa de notas del alumno en cuestión, me falta solo eso para terminar. Ayúdeme por favor
Respuesta
1