¿Virus o desconfiguración?

Que tal Valedor, Al ir hoy a abrir Excel me sale la ventana Excel Vista Rápida con el texto siguiente :
WINDOWS EJECUTABLE PARA W95 Y NT, no se a que es debido pero también me pasa en el resto de programas del Office 2000. Lo he elimidado y lo he vuelto a instalar y me sigue apareciendo.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Ya chequeaste con un actualizado antivirus, ¿te pasa con otros programas?, de Windows te puedes esperar todo, así que tal vez tengas que reinstalar sistema...