Como reemplazar datos

Hola
Espero me puedan ayudar necesito una función o una macro con la cual pueda reemplazar datos lo quise hacer con la función "SI" pero solo acepta 7 variables y los datos que yo quiero reemplazar contienen alrededor de 150 variables, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
No das mucha información. En principio si se puede. Depende de qué quieras controlar, pero parece que con Select Case solucionarás tu problema.
Ejemplo: si quiero hacer algo como dar color según el valor de una celda, puedo tener algo así:
miValor = ActiveCell
Select Case miValor
case < 0
activecell.Interior.colorindex = 3
case < 50
activecell.interior.colorindex = 5
case < 100
....
End Select
Este ejemplo dar{a un color de celda seg{un el valor sea < 0, de 0 a 50, de 50 a 100 y así hasta terminar.
Espero te resulte claro y puedas aplicarlo.
Saludos
Elsa
*** Más ejemolos y descargas en: http.//es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros