Imprimir algunas filas

Tengo una libro con unas 200 filas informadas, ocasionalmente tengo que
Imprimir solo alguna de las filas, por ejemplo 10, 85 y 156, ¿existe una forma fácil de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes seleccionar la filas que no quieres imprimir y ocultarlas.(Situate en la fila y ve a Formato-Filas-Ocultar). Si luego quieres volver a mostrar todas las filas, selecciona la hoja entera y ve a Formato-Filas-Mostrar. Otra forma, si sólo quieres imprimir una fila o si quieres que cada fila te aparezca en una hoja distinta, es lo siguiente: selecciona los datos que quieres imprimir (te recuerdo que cuando se trata de celdas no contiguas, deberás mantener la tecla Control presionada mientras vas seleccionando). Luego ve a Archivo-Área de impresión-Establecer área de impresión. Haciendo ésto sólo se imprimirán esas celdas. En fin, espero haberte ayudado, si es así, y no te quedan dudas.
Gracias por tu rápida respuesta, en principio lo que mejor se adapta a mis necesidades es la segunda parte de la respuesta, pero, al seleccionar las filas (por ejemplo la 10, 20 y 30) a pesar de tener apretada la tecla de ctrl. No mantiene la selección de la fila anterior
No entiendo porqué te ocurre eso, yo creo que lo estás haciendo incorrectamente, prueba lo siguiente: abre un nuevo libro: selecciona la fila 3, PRESIONA la tecla Control y SIN SOLTARLA, selecciona la fila 9. Ahora, tienes que tener seleccinada las dos filas. Pruébalo y me comentas si te salió.