Menús

Como puedo respaldar menús personalizados ya que voy a reinstalar excel

5 Respuestas

Respuesta
Para guardar una barra de herramientas y sus menúes:
1-Creas un archivo cualquiera y lo guardas (que bien podría llamarse "Barras y Menú.xls")a su vez te permite hacer un catálogo de tus personalizaciones, si creas una tabla con el nombre de las barras que creaste, para que sirven e incluso que acciones tienen. Y lo que se te ocurra.
2-Haces click sobre una de las barra de herramientas con el botón dererecho (secundarios) del mouse, y click en...
... Personalizar
... Adjuntar
y podés elegir la/s barra/s que quieras.
4-Después de aceptar todo guarda el archivo y listo.
Sugerencia:
Me parece mejor crear nuevas barras que modificar las existentes y gurdarlas con un nombre relacionado a la personalización para adjuntarlas.
Suerte, no olvides finalizar y valorar la respuesta, hasta la próxima.
Respuesta
Te mando lo que he encontrado en Microsoft, aunque yo no lo he probado nunca y siempre me ha tocado volver a crear los menús personalizados.
Buena suerte, ya me contarás si funciona.
Un saludo, Javi
--------------------------
Guardar más de una configuración de barra de herramientas
Haga los cambios que desee en el menú integrado y en las barras de herramientas, cree las barras personalizadas que desee guardar y, a continuación, muestre las barras de la forma en que desee que aparezcan.
Una vez que haya agregado todos los botones y menús que desee, haga clic en Cerrar.
Salga de Excel.
Busque el archivo Excel.xlb.
Cambie de nombre el archivo, pero mantenga la extensión .xbl.
Para utilizar una configuración guardada, haga clic en Abrir en el menú Archivo y abra el archivo cuyo nombre se ha cambiado. La próxima vez que salga del programa, Excel creará un nuevo archivo de configuración de las barras de herramientas Excel.xlb.
Respuesta
Si vas a reinstalar office 2003, te mantiene los menús que anteriormente habías definidos, versiones anteriores, te reinicia dichos menús.
Respuesta
Tendrás un archivo generado con la extensión pf, este archivo es el que carga las preferencias, dependiendo de tu sistema operativo te será más fácil o difícil encontrarlo (en el nombre suele incluirse la palabra excel)
Respuesta
Si por respaldar quieres decir mantener los menús personalizados cuando se reinstale excel, siento decirte que no se puede, lo siento.