Tengo un problema con esta formula =-($E$6+E9)

Simplemente no entiendo que hace, sobretodo ese menos que esta delante de todo el parentesis :-( estoy desesperado =-($E$6+E9)

1 respuesta

Respuesta
La fórmula simplemente suma la casilla E6 y la E9 y pone el resultado en negativo.
Los signos de $ significa que son referencias fijas: si copias esa fórmula en otro lugar (p. Ej.) En la casilla de abajo, seguirá sumando E6, pero además sumará E10 en lugar de E9 porque E9 no es fijo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,