Documento de excel

Hola
Tengo un documento de excel que cualquier persona puede abrir y leer, pero no puede ser modificado porque esta protegido con contraseña.
El problema es que olvidé la contraseña y ahora quiero modificarlo y no puedo!
¿Cómo "reventar" la contraseña?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay programas que revientan la contraseña, sin embargo, siento decirte que yo no tengo ninguno. De internet puedes descargar algunos, pero son versiones demo, limitados a contraseñas de 4 caracteres. SIn embargo, te propongo que preguntes a otro experto, creo recordar que Javigo (Está ahora el número 3) era capaz de romper contraseñas. Es todo lo que puedo ayudarte.