Worksheets 2

Bien, ante todo hola:
He creado un libro excel que me calcula una serie de datos que necesito; el libro contiene más de 20 hojas.
Estoy intentando crear un formulario que me pregunte los datos de partida que necesito para los cálculos y los introduzca en la hoja adecuada.De tal forma que la darle a un botón se introuzcan esos datos.
He creado dicho botón y he probado con un dato, pero no soy capaz de hacer que funcione:
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Datos").Select
Range("E6").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
TextBox1 = Empty
TextBox1.SetFocus
End Sub
Es decir si tengo la hoja Datos abierta el programa funciona, pero si la oculto (como quiero que este), me da error; ¿Cómo puedo solucionar esto?
A ver si alguien me ayuda que yo estoy pegado en esto del VB

1 respuesta

Respuesta
Hay 2 opciones:
1.
Private Sub CommandButton1_Click()
worksheets("Datos").Visible=True
Sheets("Datos").Select
Range("E6").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
TextBox1 = Empty
TextBox1.SetFocus
worksheets("Datos").Visible=False
End Sub
2.
Private Sub CommandButton1_Click()
Worksheets("Datos").Range("E6").FormulaR1C1=TextBox1
TextBox1 = Empty
TextBox1.SetFocus
End Sub
Alguna debe funcionar