Vinvulos en EXCEL

¿Cómo puedo eliminar vínculos en excel, cuando ya estos no están? El asunto es que había creado unas hojas de calculo en las cuales hice unos vínculos, pero después los cambie, o borre los archivos que estaban vinculados, entonces, cada vez que abro el archivo me pide el vinculo, pero ya no necesito ese vinculo.
¿Me explico?

1 Respuesta

Respuesta
Podría hacerse por código de VB, pero yo creo que antes hay que quemar las soluciones más sencillas.
En este caso te recomiendo lo siguiente:
Busca a través de la función Edición/Buscar el carácter "\" (la barrita).
Este carácter es el que marca una ruta de archivo al que se vincula.
Y borra (si es que quieres borrarlas) las casillas que encuentres, o reemplaza la ruta completa: p.ej. ='C:\Mis documentos\[num2letra.xls]Hoja1'!$A$4 lo sustituyes por =Hoja2!A4
Espero que te sirva. Si necesitas algo más complejo, dímelo.
Un saludo,