Datos de jugadores

Buenas, participo de un juego online, llamado Managerzone, donde poseo un equipo de fútbol virtual, para llevar los datos de los entrenamientos, utilizo un planilla excel, bastante precaria. Me gustaría saber:
1_ hay alguna fórmula, que me indique que atributos de los jugadores han cambiado de un dis al otro. Sin tener yo que andar fijando uno por uno (en este momento estoy usando la funcions si, pero la fórmula es kilométrica)
2_ hay alguna forma de comparar una serie de datos en la misma fila o columna, con otra serie de datos en otra fila o columna ( o incluso en otra hoja de calculo dentro del mismo archivo)
Desde ya muchas gracias por el tiempo perdido
Marcelo A. Origoni Pouso, Experto en Electrónica

1 Respuesta

Respuesta
Si aun no has resuelto tu problema, puedes enviarme una copia de tu archivo a [email protected] y hacer las preguntas como comentario en las celdas que deseas los resultados.