Filtro

Hola javingo
Te escribo para saludarte y para felicitarte por tus conocimientos.
Quiero que por favor me digas, si se puede hacer lo siguiente y como:
Tengo una lista de 3 columnas
Clave descripción precio
1 martillo 70
2 pala 25
Etc.
Pero me gustaría filtrarlos datos, porque de a veces necesito solo ver las palas o los martillos, por que hay varios dependiendo del tamaño o precio.
Los he podido filtrar usando los filtro de excel, pero me gustaría que aparecieran dentro de un formulario, esos datos que necesito para poderlos ver mejor.
De antemano gracias!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he entendido, el criterio de búsqueda sería la descripción (palas/martillos) y con esa indicación generar el formulario.
Creo que es posible hacerlo, pero necesito que me indiques cómo es el formulario o la tabla resultante de la búsqueda.
Si quieres, puedes mandarme un ejemplo a
[email protected]
Gracias javigo:
Ya te envíe el archivo
Mi correo es: [email protected] para que lo revises.
Hasta pronto si no llega avisame para mandarlo de nuevo
Me temo que no controlo lo suficiente los formularios, tal vez alguno de los expertos en Visual Basic puedan ayudarte mejor.
De todas formas, te mando el fichero con una hoja que podría servirte como formulario, ya que utiliza una celda como "buscador" y te devuelve la tabla. Sobre esto puedes modificar los formatos como quieras.
Bueno.
Hola Javi!
Si, es mucho mejor que usar el filtro normal de excel y si se ven mucho mejor los datos y sobre todo gracias por las explicaciones que me pusiste, eres genial.
Saludos y hasta pronto