Mal funcionamiento de macro.

Hola Valedor, Saludos desde Valencia España.
Realizo una macro para copiar un rango, insertar una nueva hoja de cálculo y pegar los anchos de columna; El código es por ejemplo el siguiente;
Range("D1:H5").Select
Selection.Copy
Workbooks.Add
Selection.PasteSpecial Paste:=xlColumnWidths, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Al grabar la macro no da problemas, no obstante al ejecutarla no funciona y da error en el apartado de Paste:xlColumnwidths
¿Sabes por qué pasa esto? ¿Se puede solucionar?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Desde México, Distrito Federal
Efectivamente, sucede tal como dices, al grabar muy bien, pero al ejecutar ya no y te sorprenderás al saber la razón...
Los desarrolladores de Excel dijeron algo así como "es mio y no te la presto" con respecto al argumento Paste, es decir, puedes copiar todo (xlPasteAll), las fórmulas (xlPasteFormulas), los valores (xlPasteValues), los formatos (xlPasteFormats), las notas (xlPasteNotes) o todo excepto bordes (xlPasteAllExceptBorders) pero no puedes copiar los anchos de columna (xlColumnWidths) y sin embargo la grabadora de macros lo hace, pues si, esa es la razón, ellos si pueden usar este argumento pero nosotros no, ¿cómo vez?...