Excel

Hola, creo que es fácil, pero lo hice una vez y ahora no soy capaz de hacerlo, simplemente, si quiero que en una celda a poner un numero determinado (por ejemplo el 5) como hago que este me cambie de color automático sin tener que cambiarlo desde el menu. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sitúate sobre la celda/as en que quieres que esto ocurra, ve a Formato-Formato Condicional, te aparecerá un formulario, pon "valor de la celda" "igual a" y luego pones 5. Pinchas en el botón donde pone formato, y eliges el que quieras. Das a aceptar y ya lo tienes: cada vez que pongas 5 se te cambiará el formato de esa celda. Como siempre, espero haberte ayudado, si te queda cualquier duda, vuelve a preguntarme y con gusto te ayudo. En caso contrario, no olvides finalizar la pregunta.