Macro en excel

Buenas tardes,
Tengo una duda, tengo un libro en excel con dos columnas en una tengo que poner un código y en la otra necesito que automáticamente se ponga la hora actual.
Cualquier tipo de ayuda se agradecerá.
Un saludo.
Respuesta
Prueba ésto y me dices si te sirve: ve al editor de VB (Alt+F11), en la parte izquierda pincha sobre Hoja1 dos veces, e inserta este código:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
If Left(Target.Columns.Address, 3) = "$A$" Then
ActiveCell.Offset(-1, 1).Value = Time
End If
On Error GoTo 0
End Sub
El ejemplo supone que: es para la columna A de la hoja1, cámbialo por lo que corresponda. Pruébalo, y si te queda cualquier duda, me vuelves a preguntar, y con gusto te ayudo, sino.
¿Te llegó mi respuesta? Por favor, salvo que te queden duda, no olvides finalizarla.
Te recuerdo que tu pregunta sigue sin ser finalizada. Verás, cuando un experto tiene muchas preguntas sin finalizar, queda inhabilitado para seguir contestando. Por eso es importante que la finalices, sólo te costará medio minuto.
Ha pasado más de un mes desde que hiciste la pregunta.
Han pasado más de 2 meses desde que hiciste la pregunta y te fue contestada ¿no es un poco mucho? Alguien se tomó la molestia de estudiar tu caso y contestarte, ahora sólo debes perder 30 segundos en puntuarla. Te recuerdo que cuando un experto tiene muchas preguntas sin finalizar, queda inhabilitado para seguir contestando. Quien sabe, quizás un día vuelvas a necesitar este foro, y sería una pena un experto no pudiera contestarte por estar inhabilitado.
Siento la demora, he estado ingresado en el hospital y por eso no pude finalizar tu respuesta.
Te pido de nuevo disculpas y espero que comprendas porque no finalicé la pregunta.
Un saludo