Colocar contraseña en hoja que tenga filtro

Hola amigos, necesito ayuda.
Estoy trabajando con filtro en una hoja pero al colocarle la contraseña ya no funciona.
Habrá alguna forma de proteger la hoja pero que funcione los filtro.
Gracias por la ayuda prestada.
email:[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te pide la contraseña sólo si tú se la has puesto al protegerla. Si protegiste la hoja sin contraseña, no te la pedirá. Como siempre, cualquier duda me vuelves a preguntar, sino.
Gracias si funciona pero al desproteger la hoja pide una contraseña.
chau
¿Supongo qué tienes la versión 2000 o 97 no? Se puede hacer mediante programación, no se si sabes algo: haz lo siguiente: ve al editor de VBA (Alt+F11), ve a Insertar-Módulo. Te aparecerá una pantalla en blanco, pega este código:
Sub filtro()
ActiveSheet.EnableAutoFilter = True
ActiveSheet.Protect Contents:=True, userInterfaceOnly:=True
End Sub
Da a Ejecutar-Ejecutar Sub/Userform. Ya lo tienes. Si te queda alguna duda, me vuelves a preguntar, sino por favor no olvides finalizar la pregunta.