Data control

Hola Valedor:Tengo en excel una lista de cheques ordenada como base de datos
Y al quiero manipular con un data control o con con un control ado data pero no he podido y no quiero hacerlo con el formulario del menu datos formulario ni con inputbox ojala me permitieras enviarte mi libro para que le eches un vistazo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que le echamos un vistazo, aunque así a primera vista yo no usaría tampoco un DAO ni un ADO Data Control, pero con gusto lo vemos, mandalo a [email protected]
Mauricio
P.D. No se te olvide finalizar esta pregunta, cuando quedes satisfecho con la respuesta
Hola Valedor:
Gracias por contestar tan pronto.
¿Por qué no usarías ninguno de estos controles?
Que otra salida (elegante)le podemos dar al manejo de una hoja de excel(usada como base de datos)para manipularla. Por que te repito, puedo usar el inputbox o los formularios, pero se me hace medio corriente
Gracias y espero tu respuesta
Por que normalmente, hacer las operaciones de manipulación de una base de datos, no es complicado en Excel, cierto, estos controles te ahorran mucho código, pero recuerda que estos controles no son intrínsecos a Excel, hay que registrarlos o instalar el VB que si los trae, después hacer referencias a ellos entre otras cosas, en lo personal no uso ni la opción de Datos | Formulario ni los InputBox, sino completos Formularios de Usuario (UserForm), configurados y adornados como tu quieras, enviame tu archivo para verlo y a al vuelta te envío un archivo de ejemplo de como lo hago yo, saludos...
Mauricio
[email protected]
P.D. No se te olvide finalizar esta pregunta, cuando quedes satisfecho con la respuesta