Ocultar

Hola quiero saber como ocultar las fórmulas de una celda que no sea mediante la selección de ocultar en el menú formato y luego realizar la activación de la protección de la hoja en el menú herramientas, porque de esa forma cuando abro el libro no me permite realizar la actualización automática de los datos y yo quiero que ese proceso se realice y que las fórmulas no puedan ser vista.

1 respuesta

Respuesta
Te muestro la secuencia de comando
1.Seleccione el rango de celdas cuyas fórmulas desee ocultar. Puede seleccionar rangos no adyacentes (selección no adyacente: selección de dos o más celdas o rangos que no se tocan. Cuando trace selecciones no adyacentes en un gráfico, asegúrese de que las selecciones combinadas constituyen una forma rectangular.) O toda la hoja.
2.En el menú Formato, elija Celdas y luego haga clic en la ficha Proteger.
3.Active la casilla de verificación Oculta.
4.Haga clic en Aceptar.
5.En el menú Herramientas, elija Proteger y, a continuación, haga clic en Proteger hoja.
6.Compruebe que la casilla de verificación Proteger hoja y contenido de celdas bloqueadas esté activada.
Desde la convocioada Venezuela
Cándido