Cursor del mouse

Hola:
Si pudieras decirme la manera de lograr que el cursor mediante
VBA, luego de ubicarse en una celda seleccionada, me permita ingresar
valores de otras celdas con sólo hacer click sobre la celdas.
Igual que las funciones de Excel cuando luego de ingresar el signo =
Se mantienen en la celda activa palpitando y permitiendo de esta manera
añadir más caracteres. O como cuando estás ingresando valores en cualquier editor, el cursor está activo al lado de lo que ingresas.
Gracias de antemano.
Por favor escríbanme a [email protected]
Segundo
Respuesta
Puedes intentar usando la instrucción:
SendKeys "{F2}" en el evento Selection_Change del objeto WorkSheet.