Re: área de un cuadrado

Hola TodoExpertos,
¿Cuál seria la función o código VBA para encontrar el área de un cuadrado en función de sus lados?.
Ejm. Si los lados serian regulares o iguales:
A1= 10 (lado 1)
A2= 10 (lado 2)
A3= 10 (lado 3)
A4= 10 (lado 4)
A6= 100 (Area)
Ahora el problema empieza cuando los lados son irregulares. Ejm.
A1= 12.6 (lado 1)
A2= 12.5 (lado 2)
A3= 6.5 (lado 3)
A4= 10.5 (lado 4)
A6= 104.3831 (Area)
Calcule ambas áreas con AutoCad por lo que me da las respuestas anteriores, pero yo quisiera hacerlo con Excel ya que solo necesito efectuar estos cálculos en planilla.
De antemano muy agradecido por su amable ayuda.
Atentamente.,
Pedro
La Paz, BOLIVIA.

1 respuesta

Respuesta
En esta página existe una hoja de cálculo en excel que podría serte útil:
http://www.ime.unicamp.br/~akiles/teia/area-poligono.xls