Adm. De Lotus Domino 8.5

Hola, alguien maneja bien este tema como para poder realizarle una pregunta?

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Pregunta, que seguro que hay alguien que te puede ayudar.

Hola Jose,

El tema es el siguiente: Como Agrego Un Grupo/Sub-Grupo En People & Groups?

El problema es el siguiente, he creado un Listín de direcciones y cargado en el mismo las diferentes cuentas externas a la instalación de Lotus Notes. Estando en el Administrador voy a la Pestaña Files y los veo, pero para poder manipularlo necesito tenerlo en la pestaña People & Groups, como puedo direccionar un acceso a dicho listín?, desde ya gracias, es algo urgente.

Siento no haberte contestado antes. Pero es que Todoexpertos no me notifica de las repuestas que me hacéis...

Te cuento por si todavía te sirve de ayuda.

Para crear Personas y Grupos en el servidor de notes.

Tienes 2 opciones, que al final van al mismo sitio.

Desde un cliente notes y abres la bd names.nsf del servidor, o desde el administrador de notes, en la pestaña people a gruops, tienes 2 vistas People y otra que es group.

en ambos casos...

En la vista People, puedes crear personas, indicando el nombre apellidos, email...

En la vista group, puedes crear grupos, agregrango las personas ( que previamente has introducido en la vista people).