Administración Lotus Notes

Hace unos 2 años estuve realizando algunas tareas de administración de Lotus Notes 4.5 y 4.6. Ahora por motivos laborales vuelvo a encargarme de la administración de un server con la V5. Me gustaría conseguir documentación o tutoriales sobre la administración del servidor de lotus notes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor que podes hacer es leer el administration help, y realizar el tutorial sobre el cliente de administración.