Alimentar campo en Javascript

Tengo que meterle un parche a una aplicancincilla que tengo en Lotus _Notes (version 6.0). Quiero que al salvar el documento almacene en un campo "Historia" del mismo el valor de la fecha y hora y el usuario que lo actualiza, en entorno Notes no tengo problema pues lo hago en LotusScript, pero en web asocio al evento "OnSubmit" el siguiente código en JavaScript (no me admite ni Lotusscrip ni fórmulas).
Yo no tengo experiencia en JavaScript, pongo lo siguiente y no me hace nada :
document.forms[0].Historia.value = now + " " + document.forms[0].From.value + " ; " + document.forms[0].Historia.value;
Al salvar un documento tras actualizarlo desde web no actualiza el campo Historia.
Aunque llegara a actualizarlo, tendría problema con el campo "From" del documento ya que en el tengo el autor del mismo, no me valdría pues yo quiero el que en el momento es el que actualiza, ¿dónde se almacena esto? ...
Muchas gracias por anticipado
sos sos

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo sabes LotusScript pero Javascript lo tienes más complicaillo, ¿no? ;).
Bueno, tengo la solución ideal para ti.
El evento de formulario a utilizar se llama "WebQuerySave"
Se ejecuta antes de que se guarde el documento cuando se ha llamado a la acción guardar.
Luego introduces una llamada a un agente
@Command([ToolsRunMacro]; "GuardarFechaHoraAutor")
Creas un Agente compartido en LotusScript que acceda a los campos del documento actual ( NotesUIDocument class )y les de unos valores (usa métodos de NotesUIDocument como Call notesUIDocument. FieldSetText( fieldName$, textValue$ ) )
Si tienes algún problemilla o lo quieres hacer con Javascript me lo vuelves a decir y te ayudo. Tengo algún código de ejemplo por quí.
Si tienes problemillas porque no conoces bien las clases de Javascript pasate por www.notesring.com y descragate unos cuantos manuales de bolsillo que van muuuuyyyy bien!
Ta luego!
Se me olvidó que en el documento del servidor debes activar el uso de agentes web para usar el webquerysave.