Cambiar el formato de un campo

Hola, de nuevo con otra pregunta, tengo una base de datos con 100 documentos.
Lo que necesito saber es como cambio el formato de letra y tamaño de un campo tipo TEXTO ENRIQUECIDO RTF y que afecten a todos los documentos.

1 respuesta

Respuesta
Sobre la forma que están los documentos en cada campo le puedes alterar el tamaño y el color de cada cmapo y así automáticamente alterar todo pero todo es sobre la forma y sus campos, hay te encargo que finalices las preguntas anteriores y valores la ayuda que te he dado