Pantalla inicial con movimiento

Hola, soy nuevo en en esto, y estoy desarrollando una aplicación tipo cartelera informativa para la empresa que trabajo, no se si se puede hacer que la pantalla inicial y sub pantallas (guías), los iconos (.gif) tengan movimientos, por favor me podrías decir si se puede hacer en las guías o en los formularios. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede, basta que insertes el gif con movimiento en el formulario, página, esquema, etc...
Es verdad, en las guías no se puede.
Puedes utilizar páginas y meterlas dentro de un marco para obtener resultados similares.