Menús desplegables

Hola:
Como se puede conseguir unos menús desplegables con subniveles al estilo los de la barra de herramientas de notes (Ej. Archivo -> BD -> Propiedades). Es para poner en las acciones de una vista, un botón de un formulario, etc.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón con la version 5 solo deja hacer un nivel. No se si existe alguna otra manera.
He probado con la version 6.5 y si que se puede...
Otra vez será, muchas gracias.
Pero eso es solo para el primer nivel, ¿si quiero subniveles como puedo conseguirlo?
Ej:
->Archivo
-> BD
-> Propiedades
Muchas gracias.
Basta con poner en el nombre del botón o de la acción la barra "".
Pe.:
"ModificarNombre"
"ModificarNumero"