Referenciar documento word

Hola Karjman. Quería preguntarte si es posible que al crear con un agente un mensaje, se pudiera meter en el body de ese mensaje el texto que hay en un documento ya sea word, notepad o cualquier otro.
Es decir en vez de:
...
doc.body = {....}
...
Que rellene el body con el texto de un documento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer. Pero tienes que construirtelo.
Debes buscar el archivo al que quieres acceder para pillar la información, abrirlo y de ahí coger lo que quieras en una variable de texto y lo metes en el campo body.
No es algo fácil hay currárselo...
Entonces, ¿se perderían los estilos del documento? Porque lo que querría es que los tipos de letra, negritas, cursivas, etc, se mantuvieran. Gracias.
No tendría por qué...
Mira en la ayuda este método
AppendParagraphStyle, es un método del NotesRichTextitem.
Puedes mirarlo en la ayuda.
Hay unos cuentos de "Style".
Con esto debe de funcionar, debes saber que estilo lleva en el word o dónde sea y ponerlos en el método.