Validación de Fecha

Hola me gustaría que me ayudaran con un problemita que tengo, sucede que tengo un campo fecha que debo introducir en la forma y tengo un segundo campo fecha que quiero que se me incremente un día.
Ejemplo sería así fecha 1/9/2004 y el segundo seria 2/9/2004, osea que el segundo me asuma los valores del primero pero con un días de más.
Muchas gracia de ante manos Dios le bendiga

1 respuesta

Respuesta
-1
Me gustaría que me ayudaran con un problemita que tengo, sucede que tengo un campo fecha que debo introducir en la forma y tengo un segundo campo fecha que quiero que se me incremente un día.
Ejemplo sería así fecha 1/9/2004 y el segundo seria 2/9/2004, osea que el segundo me asuma los valores del primero pero con un días de más.