SMTP y SPAM en Domino v5

¿Cómo podemos en la version 5 de Domino, decirle que no queremos correos de direcciones que no estén en el names?. Por ejemplo actualmente recibo infinidad de correos de cualquier [email protected], como el servidor reconoce @midominio.com deja entrar al mensaje aunque este por supuesto no esta en el names. ¿Podríamos habilitar un agente o algo para solocionar este problema? . En la version 6 ya lo tienen solucionado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo podemos en la version 5 de Domino, decirle que no queremos correos de direcciones que no estén en el names?. Por ejemplo actualmente recibo infinidad de correos de cualquier [email protected], como el servidor reconoce @midominio.com deja entrar al mensaje aunque este por supuesto no esta en el names. ¿Podríamos habilitar un agente o algo para solocionar este problema? . En la version 6 ya lo tienen solucionado.