Traspaso libreta direcciones de Outlook Express

¿Es posible traspasar la libreta de direcciones y los correos almacenados en Outlook Express a Lotus Notes R5

1 Respuesta

Respuesta
Sí, en Lotus Notes versión 5 tenés una herramienta de migración.
Para ello tenés que instalar el software con la opción personalizada, seleccionar la opción "herramientas de migración" y luego ejecutar el comando a nivel DOS. Te recomiendo leer el help de administración donde está bien claro los pasos para migrar desde Outlook a Notes.
Cualquier duda, contáctame.. Suerte.
PD: La parte de calendario y tareas no se migra.