Problema de desarrollo

Desde un formulario principal llamo a un formulario dentro de un dialogbox, cuando es un nuevo documento no genera problema pero cuando el documento se esta editando genera un conflicto dice: se ha guardado otra copia de este documento..., y si le doy guardar me guarda el formulario que llamo desde el dialogbox y no el principal. Que puedo hacer, ¿tiene solución o no?
Respuesta
En principio no debería haber problemas. Si querés enviame la aplicación a [email protected] que la analizo.