Pie de Página

¿MChiuzzi cómo estas?.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo pongo mis datos personales al pie de página y que me queden predeterminados para que cada vez que envíe un mail aparezca debajo?.
Respuesta
¿Qué versión de Notes estás usando?
La version de Lotus Notes es 4.6.
Lo siento. Esa versión no tiene un "front end" (es decir una opción predeterminada) para que aparezca la firma. Sólo está implementado en la versión 5.
Sin embargo, se podría modificar el diseño del correo para hacerlo, de hecho, nosotros lo habíamos hecho en la versión 4.x
¿Sos usuario final? ¿O desarrollador? Si sos usuario final, te recomiendo que consultes con los desarrolladores y administradores de tu empresa, si querés pásales el correo mio para que se pongan en contacto conmigo si no saben cómo hacerlo.
Si sos desarrollador, te puedo orientar para hacerlo.
Mi e-mail es [email protected]