Tengo un problema con el botón enviar a todos del

Tengo un problema con el botón enviar a todos del lotus notes en algunos mails cuando lo presiono en el nuevo mail coloca mal las direcciones de correo por ejemplo viene como "PAPELERA" <[email protected]> y en el nuevo mail lo transforma en "PAPELERA"@dominio.com
Con lo cual el mail lo devuelve por estar mal la dirección. ¿Alguien sabe por que?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a poner el siguiente parámetro en el archivo notes.ini:
NoOptimizeLocalRouting = 1
Valora mi respuesta.