Cambiar Domino a otra PC

¡HELP!
Tengo instalado Domino 5.0.8 en una pc de trabajo con linux, ahora tengo un servidor al cual debo de transferir toda la información de la pc sin perder la configuración que tenia esta.
¿Cómo Puedo hacer esto?
Respuesta
Tenés varias ocpciones, pero la mejor, sin duda es ésta:
Instalate el software (misma versión) en el nuevo servidor.
Hacé el setup como si fuese un server nuevo pero con exactamente los mismos nombres que el anterior (no solo nombre del server, sino, nombre de la organización y del dominio, como así también del administrador.
Luego de hacer esto, hace una copia de todos los archivos contenidos en el direcotrio Data y sus subdirectorios.(Del servidor viejo al servidor nuevo)
Asegurate de que se encentre copiado el archivo server. Id (o como se llame) y el cert. Id, si es que lo tenés en el server