Actualización de la version 5.05 a 6.5 fallida

Hola a todos.
He actualizado mi servidor a la version 6.5
Ahora, cuando entro en Lotus administrator y miro los distintos documentos del servidor, veo que NO están actualizados.
Me faltan opciones.
He intentado hacer un "refresh design" y me dice que no se puede actualizar ya que: "Not all especific languajes were found in design templates". Concretamente Spanish(Mexico)no fue encontrado en la plantilla "Domino directory". Os aseguro de que NO tengo nada metido salvo el Lotus Domino y el Zetafax integrado y os escribo esto desde España.
¿Cómo puedo actualizar la plantilla?
Si intento reemplazar, ¿con qué .ntf debo hacerlo?
Confirmarme una cosa: El lotus domino 6.X ¿es solo en ingles?
He mirado TODOS los updates desde la version 6 y solo lo tengo en ingles mientras que los clientes los tengo en infinidad de idiomas.
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si al actualizar la version no indicaste que se actualizara el diseño del directorio de domino (names.nsf) debes ahora reemplazar el diseño de esta base de datos utilizando como plantilla "Domino Directory" (marca el check de plantillas avanzadas para poder verla). Está solo en Inglés.
La solución era correcta pero no en mi caso. Al actualizar elegí reemplazar, pero no se hizo bien debido a un documento de una aplicación integrada en Domino que estaba dando problemas. Después de muchos "Refresh" y "Replace" encontré el problema.
Aun así, considero que con los datos que di, la respuesta es muy satisfactoria, ya que me ayudo a saber cual era el NTF que tenia que buscar y confirmar que mi camino era el correcto.
Gracias y perdón por el retraso. Me olvide.
Valora mi respuesta