Bloquear un campo para edición

Quisiera como se puede programar el Lotus Notes que cuando un campo de un documento tenga información no sea posible su edición.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas.
1º. Puedes duplicar el campo de forma de cuando esté relleno, se oculte y en su lugar aparezca otro calculado con la información del primero.
2º Puedes meter el campo dentro de una sección de acceso restringido y poner de fórmula que si el campo está relleno que no entre nadie a editarlo.
3º puedes poner el campo calculado y rellenarlo con un botón, en el momento que el campo tenga algún valor ocultas el botón..