Flujo de autorizaciones

Me encuentro haciendo mi primera aplicación en lotus 4.6, son procedimientos de un departamento. Mi problema es que éstos procedimientos necesitan ser revisados por algunas personas (seguimiento) y necesito implementar un aspecie de flujo de autorizaciones en cada procedimiento, es decir, si la persona 'x' y 'z' lo necesitan revisar, necesito verificar que el usuario que haya entrado sea alguna de éstas personas y habilitar alguna función para que muestre las opciones para autorizarlo o no.
¿Cómo puedo hacer esto?
De ante mano, gracias

1 respuesta

Respuesta
Con la función @UserName en un campo calculado puedes saber quién es el usuario que ha entrado en el documento. Luego, en el botón de autorización, pon una condición de ocultación. Si el valor del campo es distinto de "x" o es distinto de "z" entonces, que no lo muestre:
La función de ocultación sería:
CampoUsuario = "x" | CampoUsuario = "z".
De todas formas te recomiendo que los nombres no los pongas "a pelo", sino que tengas un documento de perfil donde indiques quienes son los "autorizadores" y en la fórmula de selección cojas esos nombres y los compares, así, si los que tienen que autorizar cambian, solo tienes que modificar el documento de configuración (perfil) y no el código de la ocultación.