Agente

Buenas, amigo como puedo realizar un agente que al seleccionar un documento de persona en el names.nsf del servidor agregue el icono a mí desktop automáticamente.
Muchas Gracias y Saludos

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a añadir el icono del names.nsf en el escritorio de Notes.
Para hacerlo utiliza el método AddDatabase de la clase NotesUIWorkspace:
Call notesUIWorkspace.AddDatabase( server$ , filename$ )
Si, eso lo sé, lo que no sé es como hacer para que automáticamente tome el valor del campo mailserver y lo asigne en la variable server$, igualmente con el campo mailfile.-
A ver, que no se si te entiendo...
Lo que quieres es seleccionar una persona del names y luego crear el icono de la base de datos de mail de esa persona en tu escritorio, ¿Es así?
Efectivamente, es así, el problema está en que tengo varios servidores de mensajería, por lo que él automáticamente tiene que tomar ese valor.
Saludos y gracias.
Parece que deberías poder hacerlo así:
Una vez que en doc tienes el documento de la persona, haces:
Call notesUIWorkspace.AddDatabase( doc.MailServer$ , doc.MailFile)
No se si es que sigo sin entender tu problema...
No has finalizado la pregunta. ¿Te importaría hacerlo?