Urgente

J
Mira quiero abrir un documento pero la idea es que yo seleccione el documento que yo desee en un cuadro despegable, una vez seleccionado guarde su id que le da el notes y luego con un botón, que al pulsar lo abra en otra ventana, pues vi a lo rapido y casi tod me salio ok, pero cuando di click en el botón me dio error
El botón tiene como fórmula @Command([OpenDocument];"0";brd_idvc1) y veras que brd_idvc1 es el campo que contiene el id el documento que deseo abrir pero no funiciona esta fórmula, pues me dice "Debe estar abierta una base de datos en una vista de documentos y la vista debe contener el documento que desea abrir." y claro esto no se como hacerlo y a la vez que el usuario no lo notes e!
Espero me des una mano si puedes
Gracias
Cesar

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que hacer un @command([opendatabase]) para que puedas acceder a la vista y al documentuniqueid para poder abrir el documento
Saludos
Juan Carlos Trigo