¿Cómo accesar a lotus vía web?

Que tal,
Hice una forma de identificación para que el usuario ingrese su username y password para revisar su correo en lotus vía web, el problema es que siempre me aparece la forma por default de lotus ¿cómo evitarla?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
La pantalla de login es configurable.
Tienes que crearla en la base de datos de configuración del servidor, está en el raíz y se llama domcfg.nsf
Hay un formulario que se llama $$LoginUserForm, puedes modificarlo y darle otro aspecto. Pero no quites los campos que haya en el.