Vistas embebidas

Hola:
He visto que se puede utilizar un formulario para mostrar una vista incrustada (en web), los parámetros de filtro de contenido de la vista se pasan (creo) a través de query_string_decoded al form que contiene la vista incrustada.
Mi pregunta es: puedo pasar parámetros a una vista incrustada en un documento, ¿para mostrarlo en web?
Un millón de gracias
Saludos,
Ruben

1 respuesta

Respuesta
Si la incrustas en un form te aparecera incrustada en todos los docs hechos con ese form.
Ok! Ya entendí..
Puedes incrustar en un formulario una vista y decirle que de esa vista solo te muestre aquellos documentos cuya primera columna sea igual a un valor que adquiera un campo de ese formulario.
Por ejemplo, para enseñar de una vista solo los documentos cuyo cpostal sea uno determinado.
Añade al form un campo llamado cpv y dale el valor que quieres.
En la vista, pon como primera columna, el campo con el cpostal. Dile que ordenador por esa columna.
Incrusta la vista en el form, y en el parámetro SELECCIÓN DE DOCUMENTOS de la vista incrustada, asígnale "cpv" (sin comillas).
Así solo te visualizara los docs que tengan CPOSTAL = CPV.