Vista Incrustada en Documento

Stormboy:
He visto que se puede utilizar un formulario para mostrar una vista incrustada (en web), los parámetros de filtro de contenido de la vista se pasan (creo) a través de query_string_decoded al form que contiene la vista incrustada.
Mi pregunta es: puedo pasar parámetros a una vista incrustada en un documento, ¿para mostrarlo en web?
Un millón de gracias
Saludos,
Ruben

1 Respuesta

Respuesta
Si, claro que puedes.
Crea tantos campos calculados como variables quiera pasarles, y dales este valor:
@Middle(Query_String_Decoded;"Parm1=";"&")
Así tienes en campos los valores de la query
Luego en el filtro de la vista solo tienes que hacer referencia a esos campos.