Error SMTP al enviar un mail

Hola a todos,
Al enviar un correo a un dominio el servidor me da el siguiente error: ¿rror al transferir el mensaje 00225EB6 a trav? Es de SMTP a
uio4. Ecua.net.ec;ECNET.EC 553 5.1.8 <[email protected]>... Domain of sender address
[email protected] does not exist
Sabeis de que puede ser originado ya que ea la persona que se le envía el mail nos envía correo sin problemas

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.
A mi parecer, esto tiene pinta de ser un problema de tu ISP(proveedor de servicios), que por alguna razón no tiene registrado en su DNS la relación de el dominio tradisa. Es con la dirección IP que corresponda.
Yo me pondría en contacto con ellos y les comentaría el problema