Resta de dos fechas

Se que restar dos fechas debe ser una tontería (o al menos eso espero), pero no se hacerlo.
Es decir, en un formulario tengo dos campod de tipo fecha, pues luego por script quiero restarlos y meter el resultado en un campo de tipo texto editable. ¿Cómo podría hacerlo?
Respuesta
Yo lo hago así:
Dim dateTime1 As NotesDateTime
Dim dateTime2 As NotesDateTime
Set dateTime1 = New NotesDateTime( doc.Fecha1(0) )
Set dateTime2 = New NotesDateTime( doc.Fecha2(0) )
doc.Result = dateTime2.TimeDifference( dateTime1 ) / 86400
La función TimeDifferece devuelve el valor en segundos, por lo tanto divides por el número de segundos del día (86.400) para que te salga en días.
Muchas gracias.
De todas formas acabo de utilizar una "trampa a lo basto" que parece que funciona también.
Te la pongo aquí por si te interesa. Pero la forma de hacerlo correctamente es la tuya aunque esta también funciona.
Dim i As Long
i = Cstr(Cdbl(doc.fecha1(0)) - Cdbl(doc.fecha2(0)))
doc.Resultado=Cstr(i)